16.3.07

Las nuevas tecnologías (1ª parte)

Es increíble como ha evolucionado la tecnología en relativamente poco tiempo, y hay que ver como esto nos afecta.

Hace unos días, TVE, la de todos, celebraba sus 50 años en antena…Joder! Si me descuido nazco en la pre-era de la televisión, y pienso ¿y el día que me reproduzca?, ¿cómo le explico a mis cachorros, que hubo una época en que no había tele?, y que cuando esta surgió, era en blanco y negro, y que me tenía que levantar para cambiar el canal, sintiéndome doblemente gilipollas, por tener que levantarme, y porque solo había un canal…y cuando la peli de turno tenía cierto contenido indigno a la fe verdadera, la marcaban con uno o dos rombos, señal inequívoca de me tocaba ir a la camita, no sin antes rezar tres padrenuestros.

¿Y cómo les cuento?, que cuando su papi era un adolescente, y la tele era pura y casta, se ponía como una perra en celo con la rubia de Terry, la que montaba en ese caballo blanco, a pelo, vistiendo apenas una camisa de hombre…yo quería ser el caballo!!! ¿Y la tía de los limones salvajes del Caribe? madre mía que limones!!! Yo le pedía a mi madre que me comprara el FA, y con solo olerlo, me ponía más tonto que un japonés con unas braguitas blancas.

El caballo de Terry, después de "pasearse" a la rubia

Volviendo al tema de los avances tecnológicos, hay que ver como ha evolucionado el tema de la música enlatada, los formatos, los soportes, los reproductores… Buf!!! Y esto me recuerda una anécdota: Akroon y yo tuvimos, hace relativamente poco, unos invitados muy especiales, la familia Peasho-Slump, y la familia Tetes (por cierto Tetes, cocináis muy bien, si queréis enriquecer vuestras vidas, ahora tenéis la oportunidad de adoptar una parejita joven y con proyección), y por hacer una gracia, puse un LP de Enrique y Ana (si, ya lo se Dani, ya lo se…), para acompañar la comida, y de paso recordar nuestra añorada infancia, cuando de repente, Gachán, la hija de Arale, exclamó: -“Jopeta! Que CD más graaaaaandeeee, y neeeeegroooooooooooooooo…” no había visto un LP en su vida. Y yo, sintiéndome más desfasado que un 600 en el garaje de los Beckam, pensaba: -“si niña, y no tiene ni una mega, se pude escuchar por las dos caras, y si lo escuchas al revés, se pueden oír mensajes satánicos…” Ja! ya me imagino a Enrique y a Ana, cantando el cocoguagua al revés: -“mira lo que haceeeee, la guarrrrra de la gallina”.

Pero sin duda, el impacto tecnológico más fuerte, es el de los ordenadores personales, y todo lo que conlleva: Internet, correo electrónico, pirateo de música, blogs casposos, etc. Y sobre todo, hay que ver como afecta a nuestros mayores. Yo trabajo todo el día con ordenadores, y cuando llego a casa, hasta los huevos de cuelgues del sistema, virus, spams, y de mi jefe, borrando sin querer, aquel archivo tan importante, del cual no ha hecho copia, y me encuentro a mi suegro, con cara de Stiff Urkel, “¿He sido yo?”, con la pantalla negra, y el pavoroso y desalentador mensaje de: “ERROR GRAVISIMO Y FATAL…” que cada vez que lo leo, se me aflojan las costuras de los Abanderado...y encima, los fines de semana, cuando por fin creo que voy a descansar, voy a casa de mis padres, y la lista de problemas es tan larga, que mi madre solo prepara comida para Akroon, y a mi me encierran en la habitación del ordenador, pasándome de vez en cuando, algún tranchete, por debajo de la puerta, no sea que me muera de hambre, o que los del PP sospechen maniobras antipatriotas con tufillo a ETA.

Cuando por fin empiezo a solucionar todos los problemas, viene mi padre, cariacontecido, triste y derrotado, y me suelta: - Gran MMM: ”¿Crees que soy muy viejo?, ¿se me nota mucho la edad?”

- Yo: “No papa, ¿Por qué?”

- Gran MMM: “Es que me han enviado unos emails…¡Oye! a tu madre ni pío”

- Yo: “No papa, ¿Qué emails?”

Gran MMM –“Mira, mira, que yo los guardo, pero que yo no lo necesito, que todavía…”

- Yo: “¡Ostia papa! Que esto es Spam, y que se lo envían a todo el mundo, que no está dirigido a ti…bienvenido a la éra informática!!!”

…Y esto pasa, todos los domingos.

33 comentarios

Blogger Dammy ha dicho...

¡Juas! Ya veo que tu padre y el mío son el tal para cual, aunque el mío me pide que le abra las fotos de un e-mail que ha recibido que él las abre y le salen muy grandes, jejeje.

Yo a veces, sólo a veces, pienso, sí, pienso, que, ¿qué será de nosotros cuando seamos unos abueletes de 60 o 70 años? Si es que sobrevivimos, claro, ¿seremos igual de torpes que nuestros predecesores? Yo espero que no, y que el Mediamarkt y la Fnac sean mi segunda casa, jejeje. ;-)

Un blogabrazote.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Hay alguien por aquí?

10:55 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Por cierto, voy a pegar este chiste aquí, que antes me he puesto a escribirlo, lo he copiado y al final no me he decidido a pegarlo, así que como aquí vale todo (juas, juas, juas) pues ahí va...


Un tío empieza a trabajar pintando la raya de una autovía, el caso es que el primer día el tipo pinta 100 kilómetros de autovía, su jefe alucina, ¡100 kms en un día!

El segundo día, pinta 50 kms, y su jefe al ver semejante bajón piensa "bueno, es normal, después de la paliza de ayer es normal que haya bajado el nivel".

Llega el tercer día y el tío pinta sólo 5 kms, el jefe que se mosquea lo manda a llamar y le dice:

- Mira, esto no lo comprendo, el primer día pintas 100 kms, una barbaridad, algo tremendo, al segundo me pintas 50 kms, un bajón que lo comprendí lógico, pero ¿y hoy que me has pintado 5 kms, qué pasa?

- Hombre, ¡es que cada día tengo el cubo más lejos!

11:03 a. m.  
Blogger MMM ha dicho...

DAMMY

Creo que la señal que indica que estas entrando en la madurez, es cuando tus padres se compran un vídeo, o una tele, y te dicen que la programes tu...yo ya estoy entrando en esa franja de la vida, en que cedo todo este tipo de responsabilidades a Akroon. La excepción, es mi ordenador, pues como soy pobre, el mantenimiento se lo hago yo, y como soy vago, las tapas se las quito para siempre, y así solo tengo que meter mano...jajajajaja, el chiste ya lo conocía, pero es muy bueno, es la historia de mi vida...mira, voy a montar una sección de chistes, te apunto como colaborador amateur, es decir, sin cobrar.

NADIE

Pues ya ves, solo quedamos los de siempre, el Dammy y yo, los demás no han aguantado la espera...impacientes!!!, te duermes un par de meses y la peña te abandona...espera, que por ahí viene ALGUIEN y podéis hablar de vuestras cosas.

4:14 a. m.  
Blogger La SaRa ha dicho...

Nos hacemos mayores chicos, y eso es sanote!! y si, siento deciros que para nuestros sucesores nosotros seremos unos carcamales antiguos que no se enteran de nada, jejeje, es el ciclo de la vida!!
A mi el avance que mas me ha sorprendido es el movil... Dios, parece que no puedas vivir ni salir a la calle sin él, que coñazo! Con los felices (y escaqueados) que estabamos antes...eso era vida!

Besos y Bienvenid de nuevo, MMM
Pd- Saludos a su Sra.

7:20 a. m.  
Blogger MMM ha dicho...

LA SARA

Holaaaaaaaaaaa, tu eres nueva en mi paraíso, no? pasa, pasa, que verás la islita.
Pues si, el móvil va camino de ser un ordenador portatil.
Mis padres y mis suegros, cuando cambian de móvil, piden modelos que solo sirvan para llamar...no quieren saber nada de SMS's, ni cámras de fotos, bluetooth, etc.

Besitos míos y de Akroon!!!
(Por cierto,hoy es su cumple)

3:09 p. m.  
Blogger MAFALDA ha dicho...

Cuanto me alegro de que vuelvas a este mundillo en el que nos dejaste hace tiempo ya, tanto como el que llevan los vinilos en el mercado, jejeje.
Es cierto que todo avanza deprisa y que aunque nosotros mismos seamos jovenes ya nos estamos quedando caducos y nuestros más preciosos tesoros (como un vinilo de Enrique y Ana) se convierten en algo Vintage.
Fijate que incluso la forma de hablar o de escribir a cambiado, hoy he recibido un comentario en mi pagina escrito totalmente como un mensaje de texto y con k en vez de c en todas las palabras y yo alucinando de lo carca que estoy o mejor dicho karka, jejejje.
Me alegro de que estes aqui de nuevo.
Besos enormes para mi rokero favorito y su dulce esposa.

5:12 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

para MAFALDA

Hola Mafalda, muchas gracias por seguir viniendo a mi paraíso froidiano,a pesar de mi pasotismo...pero es que entre la visita de mi familia, la putada de mi suegro, muy gordo, que en el curro he tenido mucho curro, y que he tenido el lado derecho de mi cerebro en reposo, pues no pasó la ITV, he sido un mal bloguero.
Volviendo al tema del post, por suerte aún quedan especímenes tecnológicamente románticos, sin ir más lejos hoy se ha celebrado el Rally: Barcelona-Sitges, con autos de antes de los años 30.

Muxos Besikos!!!

11:25 p. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Un besito MMM, que aunque estoy en Valencia pasándolo DPM no quiero dejar de decirte lo mucho que... Bueno, que el Barça ganó 0-4. :-P

Un blogsaludete.

5:49 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

para DAMMY

Me parece de puta madre que te lo pases ídem, pero...¿hacía falta restregármelo por la cara?jajajaja bueno, divertiros mucho, que yo mientras disfrutaré con una buenisima noticia que me han dado hoy, pero de la que no te voy a contar nada....jejeje, ala a cascarla. Yo también te...deseo que hayas disfrutado con el 4-0...

10:06 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo del Cd negro me llegó al alma y ésta se desplomó a mis pies.... lo peor fué cuando me sorprendí cantando las canciones del LP de Enrique y Ana con total normalidad....
"Muy bien Tomás, muy bien Tomás, te vas al campo y abandona la ciudad..."

Qué gran verdad esconde esa frase de Enrique....... está tan escondida que no la logró ver, pero alguna verdad tendrá, digo yo.
Y las letras de Ana eran para cortarse las venas a mordiscos: eran tristes y grises como una mañana lluviosa de lunes... Una alegría, vamos.

Mi padre últimamente empezaba a recibir por correo la quiniela de la peña que tenían montada... Era un espectáculo.. Alguna vez lo guié por teléfono como abrir el archivo adjunto. El hombre flipaba... "qué cosas, oye"... jejeje.
Algo parecido diremos nosotros cuando nuestros hijos nos enseñen a mover los satélites desde el ordenador o a colapsar la ciudad cambiando los colores de los semáforos a nuestro libre albedrío.

Cada vez somos más viejos, querido amiguete melenudo.... y que lo seamos por mucho tiempo disfrutando de cosas tan llanas como soplarnos los sobacos con una pajita....

Saludos cordiales y..... estalló la bomba deporrrrrrtyiva.... emmmm, ¿Jose Mari?... ¿García?... ¿estás aquí?..... cuidado con lo que dices que lo mismo censuran este blog.

9:31 a. m.  
Blogger Arale ha dicho...

¿Que? ¿Creías que te habíamos abandonado? pues nooooooooooo...
Estás flipando si crees que te vas a librar de nosotros macho.
Joder con lo del famoso CD "negro" y grande...
Y es que la verdad, los pocos LP que tengo en casa (si es que tengo...) no ven la luz porque ya no tengo tocata y en el lector del ordenador no me entran...
Y mira que lo he intentado.
Yo hace ya unos pocos años que no tengo padres, pero aun recuerdo a mi madre, pidiéndome que le rebobinara la cinta de vídeo, mi madre era patronista de encajes (entre otras cosas, porque las labores se le daban de muerte) y recuerdo como al principio, se tiraba horas punteando hojas cuadricula, pero al descubrir mi hermano un programa de ordenador al que le metías un trocito del patrón y te lo sacaba entero… se pasó a las nuevas tecnologías sin pensárselo… lo malo es que no fue ella quien se pasó a las nuevas tecnologías no… fue mi pobre hermano que pringó para los restos pasando patrones…
En fin, que probablemente mis hijos el día de mañana me asombren de la misma manera que yo asombré con mis conocimientos de la nueva era a mis padres… es decir, dominaba el On-Off que te cagas.
Un beso muy grande guapetón.

10:04 a. m.  
Blogger Bego ha dicho...

Toy, y en algun momento responderé a tu post. Es solo pa q sepas q toy. Y pa q me dediques un comentario "Para Bego" en negrita y mayusculas
:P

9:57 p. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Que sepas que no soy nada cotilla, nada curioso, ni nada chafardero, y que sé decir "chafardero" aunque viva en Murcia donde esta palabra es lo mismo que decir "parsporba". :-P

Por cierto, ¿qué noticia te dieron?

4:53 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

para PEASHO

Es que la gente habla de la movida Madrileña, el rock catalán, el rock Vasco, la música celta, etc. Pero lo que realmente nos ponía, era: Enrique y Ana, Los Parchis, Georgia Dan, Los payasos de la tele, que no confundir, con los payasos de los políticos, etc.
Cuando nuestros hijos sean mayores, nuestro cuerpo solo servirá apara hacer “Soilent green”, y mantendrán nuestros cerebros, dentro de una especie RD2 D2, con el Windows Grandpa.
Escucha el primer tema de mi rockola, es muy bueno…eso si, grabado con la última tecnología de micrófonos de casco.

Abrazo partido!!!

para ARALE

Después de que os he pegado todo de mocos en el sofá, ese que tenéis para hacer guarreridas españolas; después de haber volcado el contenido de un recipiente, en el que iba guardando las uñas de los pies, de todo un año, cortadas con las tijeras de la cocina, encima del montón de ropa para planchar; después de que he utilizado tus toallitas húmedas, para secarme el sudor del sobaco, y las he vuelto a guardar en su estuchito; después de que me he petado los granos que me salen en la espalda, y me he limpiado con la toalla que había en el baño…¿no me libro de vosotros?...JODER! esto es amor, y lo demás es sexo.
¿Qué dominas el On/off? Jo! Que suerte, yo no he podido apagar el PC desde el día que lo compré, hace tres años, y empieza a ir lento…¿Por qué crees que tardo tanto en actualizar los posts, eh?

Besos con alegría contenida!!!

para la fallera única… BEGO

Supongo que comentarás luego, porque ahora Fallas. Pues diviértete mucho y ya nos contarás.

Un petó, che!

para DAMMY

Que no te lo digo ni por dinero…¿10 €?, ¿5 €?...no, mejor no.

Un blogpico

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajaja qué bueno lo de tu padre preocupándose por ese e-mail :) Mi padre el ordenador sí que lo controla (lo necesita para trabajar...) pero mi madre, ni encenderlo sabe, ni mandar mensajes por el móvil. Sí que es verdad que la tecnología avanza a pasos agigantados y ha cambiado nuestra vida... me pregunto hasta dónde llegará a cambiarla.

Saludos!

10:06 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

para LALAITH

En un futuro cercano, para el bien de las castigadas yemas de los dedos de mis torpes manos, el teclear se acabará, y pronto podremos postear con el pensamiento, lo cual es una ventaja, pues el mensaje llegará integro, ya que no sufre los inconvenientes de depender del estado de ánimo, de la dosis correcta de cafeina, del exceso de alcohol consumido la noche anterior, del resultado del Barça, de los constantes enfrentamientos Rajoy-Zapatero, del consumo de alimentos transgenicos, de los embotellamientos diarios para ir a trabajar, de...coño! no, no sería lo mismo, ¿qué escribiría un bloguero, viviendo en un Matrix perfecto?...la tecnología no es la solución a todos nuestros problemas, voy a buscar un lápiz y un papel, y luego ya me las apañaré para colgarlo en internet.

Besitos virtuales!!!

9:59 a. m.  
Blogger Missing ha dicho...

Mi madre sólo enciende el ordenador para jugar al solitario jajaja, y mi padre, aunque finge manejarse mejor, también aprovecha como los tuyos cuando el ingeniero informático se deja caer por casa. Eso sí, a éste le dan bien de comer para que rinda mejor jeje.
PD. Dile a tu padre que ha dicho la enfermera que nada de comprar esas cosas por internet, que luego a saber lo que se come uno. Que mejor vaya al médico que se lo da sin problema. Bueno, ahora no, que ya sabemos que no le hace falta, digo para cuando sea necesario ;)
Besote doble (a repartir con tu señora eh?).

10:37 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

¿Lo dejamos en 69? ... Euros, claro.

11:37 a. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Creo que sería útil montar una ESCUELA NOCTURNA para disciplinar esto de las relaciones entre Tecnología y Progenitores.

O eso, o empezamos a cobrarles a nuestros padres para adiestrarles en el terreno tecnológico... Akrooooooon, jodeeeeeeeer, que el móvil hace piiii piiiiii piiiiiiii y me sale un sobreeeeeee, qué coño hagooooooooo!!!!!

MMM, el ordenador, misteriosamente y sin hacer yo nada, pero nada de nada, se ha borrado completamente. Bueno... salió una cosa que no sé qué decía y le di a Aceptar, porque estaba subrayado, y si está subrayado, no puede ser malo, no????

Akroooooooooooooooooon, que la tele no se ve bien, y me han dicho que podemos ver tres canales más...!!

Akrooooooooooon, que el DVD no se ve... a ver si le echas un ojo!!

MMM, el correo no me va. No me salen mis amigos en la Libreta de Direcciones... pensaba que si le ponías el listín telefónico al lado, se copiaba por ósmosis... porque es listín... si fuera tontín, sería otra cosa....

Akroooooooooon, ¿cómo va el contestador del móvil??? ¿Y por qué se apaga cuando la pila se queda vacía?? Donde estén los góndolas....

Cielo, si cobramos un puto jeuro por cada consulta, yo creo que el cine nos saldría gratis! :P Aunque claro: es de justicia que les ayudemos, porque cuando éramos pekes nos habían hecho los trabajos del cole... es el equilibrio universal...

Y estoy con Dammy: yo también me pregunto qué sucederá cuando tengamos su edad... a nosotros nos pasará lo mismo, queramos o no queramos... O eso, o las cosas funcionarán por telepatiDa...

TTEAGI!

3:30 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

"Conio" las cosas tampoco han cambiado tanto:

Antes hacían "300 millones" y "La frontera azul" y ahora "mira quien baila" o "Shin chan".

Antes habia "distancia al mando" y ahora "mando a distancia".

Antes habis "espectrums y commodores" y ahora sencillamente le llaman "Pentium" pero en el fondo es lo mismo.

A mi lo que me tiene intrigado es...que disco de Enrique y Ana pusiste, "La yenca"??? ja ja ja.

Abrazos

11:35 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

para MISSING

…I’m getting out of the blues, now that I see you again…
Amo a ver, es normal que las cosas vayan mal en el mundo, si a nuestros padres les compramos un ordenador de 1000 €, para que hagan solitarios, cuando una baraja no vale más de 10 €…
Por cierto, en un capitulo de House, se justificaba que había recetado Viagra a uno de sus pacientes, argumentando que la pastillita, además de desafiar la gravedad y la edad, era un potente vasodilatador, y con esto mi padre, y todos los demás, ya tiene una buena coartada médica.
Lo de repartir besos en mi blog, no lo encuentro justo…bueno vaaaaaaaaaleeeeeeeeee!!!

Nano nano!

para DAMMYs Rusos

70 € y cerramos el trato, puedes pagar en efectivo, Visa o Master card, o con la tarjeta del Corteinglés.

Nano nano!

para mi AKROON

Lo de la escuela nocturna no es mala idea, así se cansan más, y no dan el coñazo de día.
Pero lo de cobrar, me parece mejor, pero para no quedar mal, les hacemos un mailing masivo, como si fuéramos una empresa ajena, y nos organizamos entre los amigos, para hacer las visitas, pero nadie iría a la casa de sus propios padres, para que no cantara…joder! ¿Lo hacemos o qué?...Solo para ir pagando la hipoteca y el coche….
¿Cuándo seamos mayores? Yo ya soy mayor, y bien que me espabilo...¿Qué coño es ese ruido?...Akroon, que la lavadora ha hecho un ruido así como fiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y se ha apagado ¿ahora que hago?

TTEAGI …nano nano!


para el DANY

Hombre, Dany, algo si que ha cambiado:

Antes dejábamos textos en las puertas de los baños públicos, ahora lo escribimos en un blog…
Antes íbamos a la barra de un bar a contar nuestras miserias, ahora lo escribimos en un blog…
Antes escribíamos sobre nuestras cosas en un diario privado, ahora lo escribimos en un blog…

Lo de Enrique y Ana tiene una explicación, pero es muy larga, prefiero cantarte la canción del Prosikito:

I go to Ceilan, I go to Paris...Todas para mi!!!
Super super boy, super super boy!!!

Nano nano

2:08 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Bien, bien, con la tarjeta del Corte Inglés, que tengo varias tarjetas regalo (por regalos devueltos, claro), jejeje.

Un blogabrazote M&Ms.

10:04 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Oye, M&Ms, acabo de encontrar una foto tuya muy reciente en internet, sales muy bien, todo hay que decirlo.

¡Ah! ¿qué dónde puedes ver la foto? Pues AQUI.

12:17 p. m.  
Blogger Arale ha dicho...

jejejeje que bueno.... Dammy solo te ha faltado un pequeño detalle... y es que es de todos bien sabido que MMM tiene una buena cicatriz jijiji... pero ahora no me acuerdo donde... naino naaaaa...

3:15 p. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

A ver si voy a tener que empezar a repartir hostias como ruedas de carro, coñioooooo!

Lo de las cejas, es INCIERTO (como dicen todos los tarugos que van a un reality) porque yo le depilo el entrecejo día sí día no, así que... MENTIRA! (tono Palomino)

Lo de los ojos rojos... pero Dammy, que MMM no es un conejoooooooo! Jajajajajaja... Lo de los ojos, MENTIRA!!!!!! (tono Palomino again).

Lo de los pelillos... no me manifiesto...

Arale, chatina, lo de la cicatriz lo dejamos arreglado en un par de visitas a Corporación HuevoEstética... Le hicieron un retensamiento escrotil y un liftil hueval, y nena, como un chavalín de 20!! Supongo que en la intimidad de las conversaciones masculinas de Dammy y MMM, mi amante esposo le habrá contado al Sr. Crash Test Dammy que ya no tiene cicatriz, y por eso no sale...

He dicho!

Eso sí, sin acritud y con gran estima a los dos... endevé!

5:11 p. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Eso sí, Dammy, explíqueme lo de las tetillas amarillas... ¿problemas de hígado? ¿problemas de higiene? ¿problemas tú con los colores???

A la espera estoy de resolución del enigma...

5:14 p. m.  
Blogger Sputnik ha dicho...

Solo decirte que yo también tengo discos de Enrique y Ana. Y estoy segura que si los pongo ahora me entran picores por todo el cuerpo!!!!!
Me alegra verte por aquí de nuevo.
Un besote!

5:04 p. m.  
Blogger thtswhtisaid ha dicho...

ajjaja tremendo tu padre...! Pero ¡¡¡estás aireando sus intimidades más íntimas!!! Me alegra volver y reencontraros! Saludos y abrazos

2:29 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

No son tetillas amarillas, son dos "pirsings" de esos... Aish, que poco te fijas en las tetillas de tu señor esposo... :-P

9:10 p. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Es que me salté la revisión de la vista... ME se nota???? jejejeje

3:14 p. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Yo creo que ya podrías ir cambiando de post... no??? Me parece que le habrá dado tiempo de leerlo a todo el mundo... diría yo, vamos... que no sé.... que tal vez me equivoco... es un decir...

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fetichismo masculino con las braguitas y con los limones salvajes del caribe

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio