7.11.06

Anécdotas - El soplón

Ante la sequía cerebral causada por el exceso de trabajo, pocas horas de sueño, las secuelas producidas por el cloroformo del hospital, que me provocó un mono más grande que King Kong, el constante bombardeo sónico, al que me someto voluntariamente, obra del último disco de Metallica, que ha masacrado sin piedad las pocas neuronas aprovechables que aún quedaban en mi cerebro, decidí no volver a escribir en el blog.

Estaba decidido a no hacerlo, y más teniendo en cuenta, que Peasho recibía más comentarios que yo, lo que me provocaba una inexplicable envidia enfermiza, que solo remitía cuando el Betis perdía.

Como aún recibo comentarios en mi cuenta de gmail, me di cuenta que algún despistado protestaba que no me prodigaba mucho, por no decir nada. He de reconocer que un poco de morriña tenía, pero estaba decidido a no escribir más, aunque pronto llegaron las indirectas, más tarde los insultos, y luego las amenazas personales, por parte de dos sujetos a los que llamaré Pedazo y Mammy, para no desvelar su verdadera identidad.

Ante tales muestras de cariño, era difícil negarse, pero teniendo en cuenta que no suelo tomar decisiones, habiendo tomado una, pensaba llevarla hasta el final.

Me compré un par de muñecos, a los que bauticé Pedazo y Mammy, dos nombres al azar, y empecé a clavarles agujas en la entrepierna, para ver si me dejaban tranquilo, pero los insultos no cesaron, por lo que al final me rendí y decidí volver, para aburriros con nuevas historietas de ayer y hoy, que no tienen ningún tipo de interés, pero por lo menos me servirá de terapia, o algo.

Empiezo pues, una serie de posts, a los que he llamado “Anécdotas”, así, porque si.

El soplón

Cuando tenía 9 años, decidí que ya era lo suficientemente mayor para empezar a fumar.

Mi temprana adicción, fue claramente influenciada por mi abuelo paterno, que era un ávido fumador de Rex, y que hasta el día de su muerte, a los 82 años, manifestaba: -“Si no puedo pegar unas caladas después de echar un polvo, ¿Para que quiero seguir viviendo?”

Lo del polvo no lo tenía claro, pero lo de fumar tenía que ser la ostia.

Organicé un club exclusivo para fumadores, con otros tres iluminados de mi cole.

La primera tarea fue descubrir cómo y qué íbamos a fumar. Por suerte, aunque los cuatro “socios” teníamos solo 9 años, aparentábamos 10, y no sería difícil convencer al estanquero, de que comprábamos el tabaco para alguno de nuestros padres.

Lo más difícil fue decidir qué marca o con qué tipo de tabaco queríamos empezar.

La primera elección fue sencilla, pues uno de los “socios” se había iniciado en una boda, con unos Fortuna mentolados, que era evidentemente tabaco para niños.

La primera cita, se organizó en el balcón de mi casa, pues mis padres trabajaban, y podíamos fumar en un lugar discreto y donde no se acumularían los olores.

Preparamos una cantimplora llena de agua rebajada con Licor del Polo, que tenía la difícil misión de engañar el superolfato de mi madre, que era capaz de saber con precisión digna de un sabueso, cuando había sido la última vez que me había puesto unos calzoncillos limpios.

El plan era perfecto, pero había un pequeño inconveniente de 5 años, mi hermano Goku, que estaba a mi cargo, y que no se conformaba con ser un mero observador y perderse la fiesta.

El muy cabrón amenazó con chivarse a mis padres, si no le dejábamos fumar, pero gracias a mis grandes dotes de negociador, conseguí convencerlo de que solo le daríamos una calada de vez en cuando, pues no tenía edad para fumar.

Todo salió como lo habíamos planeado, y a esta reunión le siguieron otras, pero pronto nos dimos cuenta que el Fortuna mentolado no copaba todas nuestras expectativas, y decidimos experimentar con sustancias más fuertes.

Un día me quedé flipando ante un anuncio en la tele, donde una negraza imponente, con una voz grave y sugerente, creo, anunciaba un tabaco llamado Mencey. El tabaco era negro, como la muchacha. ¡Joder! tabaco negro, seguro que eso era lo que mi abuelo llamaba un buen polvo.

Compramos la cajetilla de Mencey, bajo la atenta mirada del estanquero, que empezaba a estar un poco mosca, y nos fuimos a mi casa.

Como yo era el anfitrión, hice los honores, y le di una fuerte calada al cigarrillo, que inundó mis pulmones con lo que se me antojó la mierda más grande del mundo, y mientras me cagaba en la puta madre de la negra asquerosa del anuncio, hice un gran esfuerzo para no vomitar, y decidí que no debía privar de semejante placer a mis coleguitas. Me callé como un puta, y en vez de ofrecerles una calada de mi cigarro, les animé a que cada uno se encendiera el suyo.

Al cabrón de Goku, que también quería su ración de humo, le ofrecí una calada, y por poco echa la primera papilla, que debía estar guardada en algún rincón secreto de su estomago.

Las caras de mis colegas eran un poema, y verlos sufrir, casi me compensaba las nauseas y las vascas que me venían solo de pensar en volver a darle una calada.

Por decisión unánime, el tabaco negro quedó excluido de las sustancias tóxicas a las que nos queríamos exponer, y llegué a la conclusión que aquello no podía ser el polvo que decía mi abuelo.

Fueron pasando los meses, y nos convertimos en experimentados tragahumos. Pero nos volvimos descuidados, y un día, el combinado de agua con Licor del Polo, no quedó lo suficientemente fuerte, con lo que no pudimos engañar a mi madre, que ese día llegó más temprano y se olió algo, nunca mejor dicho.

Me acribilló a preguntas, pero no me sacó nada. No se quedó tranquila.

Despedí a mis socios, y me quedé en la terraza, jugando con Goku hasta la hora de cenar.

Cuando llegó mi padre, mi madre nos llamó para que nos laváramos las manos, que la cena ya estaba lista en la mesa.

Entré en el comedor, y ahí estaba mi padre sentado en el sofá, y justo delante de él, un cenicero con un cigarro encendido. No tenía nada de raro, excepto por el detalle de que mis padres no fumaban. Un sudor frío me recorrió la espalda, hice una finta, y pasé de largo, como si aquello no fuera conmigo.

Siguiendo mis pasos, iba Goku, que al ver el cigarro, lo cogió y le pegó un par de caladas, como si nada.

Mi padre tiene un carácter muy tranquilo, pero cuando se enfada, sonríe de una manera muy especial, que hace que los calzoncillos cambien de color. Por suerte, en toda mi vida, solo recuerdo haberlo visto enfadado así en dos o tres ocasiones…esta era una de ellas. Mientras Goku expelía el humo, mi padre le pregunto: -“¿y a ti quién te ha enseñado a fumar?”, a lo que él contestó tranquilamente: -“MM”…

19 comentarios

Blogger Bego ha dicho...

Mira MMM q ya era hora, un mes y 3 dias aqui he estado pegada al monitor, sin moverme ¿Que digo sin movreme? : sin pestañear! esperando q actualizases el puñetero blog. Y Por fin me puedo ir a la cama, puedo volver a ser persona, mañana me informaré de lo q ha pasado en el mundo en estas semanas.
D momento doble bronca la primera ya t la he dado y la segunda por hacerme reirme de nuevo como la primera vez q supe de esta anécdota. Tu t crees q estas son horas d ponerme a reir? voy a asuatar a mis padres, sobre todo porq ya me tenian d estatua decorativa...

1:35 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahora encuentro respuesta a los pinzamientos, jaquecas y demás... Por un momento te he visto en una habitación a oscuras, balanceándote en una mecedora con los muñequitos pegados a tí, susurrándoles cosas como "Peazo es malo... es muy malo" o "Mammy no se ha portado bien", mientras acaricias sendas cabezas con la mirada perdida en algún punto de la habitación..... pero no me enfado no...
He de decirte que el último partido que puntuó el Bestis fue más o menos cuando escribiste el ultimo post. Como esta noche ganemos (Copa del Rey) y el domingo puntuemos (Liga) ya habremos resuelto una crisis institucional... "Señor Lopera, que ya salimos de la crisis... El pinche wey de MMM ha vuelto a escribir".

La historia es genial... Menudos piezas estabais hechos, pero lo mejor es la calada de tu hermano en los morros de tu padre... Con dos huevos y con naturalidad.

Ala, que nos vemos en breve... Y para ya con el budú, que ando como si fuese el Pozí..

11:26 a. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Juas juas juas juas... al Goku, dos velas negras le vi a poné!!!

Yo recuerdo que una vez que mi madre llegó de improviso a casa mientras yo estaba fumando a escondidas (eso sí, yo ya tenía 17 ó 18 años, no recuerdo), y yo no era tan previsora y no tenía cantimplora con la mágica mezcla, tuve que echar mano de la Anaïs Anaïs que me ponía a esa edad... puaj, qué ajjjjjjkooooooooo!

Mu precoz has sido tú... jejeje... de todos modos, me imagino la situación y me parto...!!

Bueno, para finalizar, decir que se te echaba de menos en la bloggosfera, que me alegro de que los insultos de tus blogamiguetes hayan surtido efecto y que hayas actualizado... qué pérdida para la humanidad de no haberlo hecho!!!

TTEAGI!

PS: Por cierto, cariño, he guardado los muñecos esos con los que jugabas últimamente en una caja de zapatos... He visto que había unos alfileres clavados... ¿te ha dado por la costura ahora?
No los he quitado, porque claro, a lo mejor meto la pata y los tienes allí por algo... aunque no entiendo muy bien el por qué de tantos alfileres en los ojos, en los coj..., en las orejas, en las sienes... pero bueno, tú sabrás...
Pues eso, que están en la tercera caja de zapatos de la segunda estantería de nuestra habitación... ¿vale? ;)
... Y a mí que uno de ellos me recuerda a un amiguete común que tenemos... imaginaciones mías seguramente...

3:59 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Me duelen los "huevecilios".... Mira en la tercera caja de zapatos de la segunda estantería de vuestra habitación... ¿vale?

5:31 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Ja ja ja, cria cuervos....que quieres!!! tu se lo enseñaste ja ja ja.

Menos mal que has vuelto y me has arrancado la carcajada, porque ahora mismo me veo obligado a chuparme Hospital Central. Si no viviera en unos bajos, me tiraría por el balcón.

un mAlBoRAZO

11:00 p. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Jajajajaja, aish, que cabronazo, yo aquí en el curro, la peña por aquí y yo, aguantándome como se aguantó en su día tu padre pa no matarte, jejejejeje, que cabrón, que bueno, anda tío, no dejes de escribir que creo que eso... es pecado. ;-)

Un blogabrazo.

5:36 p. m.  
Blogger Missing ha dicho...

Los hermanos pequeños son los peooorr!! pero bueno a veces lo mejor también. Sobre todo cuando crecen y aprenden que hay cosas que no se les pueden contar a papá y a mamá.
Besos.

8:46 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Y quien te ha dicho a ti que me llevas 2?? ja ja ja

6:35 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

BEGO
Ostras tu, que yo no iba a postear, pero que me llamaron tus padres preocupados, porque solo te alimentabas a base de tranchetes, que es lo único que pasaba por debajo de la puerta, que decían que no querías abrir hasta que escribiera algo, y que solo oían ruidos parecidos a pedorretas, y que dudaban de si eran de origen humano, y etc….
Considérame suficientemente abroncado, procuraré enmendarme, no quiero ser responsable de saltos desesperados en la ducha.

Muac, muac!!!!

PEASHO
Creo Peasho, que en mi vida me he sentido tan motivado, y no por las amenazas de dos ener…seres, nooooo, escribo dos gilipolleces, y el Betis pasa ronda, en la Copa del esunmotivodehondasatisfacción, y encima puntúa en la Liga.
¿A quién llamas güey?, más te vale que me trates bien, o no escribo más, y las próximas agujas que utilizaré en el muñeco, serán de las de hacer calceta.
No disimules, que tu ya caminabas como el Pozí, desde que fuiste a la playa gay en Ibiza.
Viva el Betis manque pierda!!!!

Una vela negra para ti!


AKROON
Al Goku, un cirio de esos de bautizo, y una misa negra del padre Apeles, le vamos a poner….
Yo he sido testigo y participe de varias de tus enganchadas guapas con tus progenitores, solo espero que me des permiso para contar alguna….juas, juas, juas, la titularía: Puedes correr pero no esconderte!!!!
Tu también has presionado lo tuyo, solo que a ti te he torturado en persona, sin las agujitas….
Por cierto, no toques los muñequitos hasta nueva orden, hasta que escriban 100 veces en su post: No insultaremos ni acojonaremos a MMM.

PEASHO

Si, efectivamente, están ahí…¿Y qué?


DANI

No te tires hombre, que acabarás en un Hospital…central.
Me alegro de haberte arrancado una carcajada…a ver si me esmero y la próxima vez te arranco la cartera llena de Jeuros.


DAMMY

Te mereces que te pillen en el curro, por abusón…te vas a enterar, me voy a exprimir el seso, y escribiré algo que te haga reír tanto, que te meta en un compromiso en el curro.
Lo del vídeo del negro güebón, aún me provoca pesadillas.
Y lo de que soy un cabrón…joder!!! quedamos que eso quedaba entre nosotros.

Una vela negra para ti también!



MISSING
Los hermanos pequeños, esos pequeños ladrones de reinos familiares de los primogénitos…esos que te meten en problemas en el cole, con aquello de que se lo diré a mi hermano…y el otro niño llama a su hermano empotrado con leche caducada…esos que cuando son mayores, te quitan la novia…esos que te piden el coche prestado, y te devuelven una llanta…¿te refieres a esos?.
Gracias por pasar por mi blog. Como comprobarás, no escribo con mucha asiduidad, y el contenido es totalmente prescindible. Espero que no aprendas de los que aquí comentan, que cuando se aburren de sus vidas vacías, vienen aquí a fastidiar con exigencias.

Un abrazo

2:46 p. m.  
Blogger Missing ha dicho...

Pues yo aún no voy a exigirte mucho por aquello de la falta de confianza pero dame tiempo y verás...
Besos.

4:36 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

DANY

Si hombre, es muy fácil. Yo utilizo el método Xap Ulin Colour Rado:
1. La música pop se”popularizó” a mediados de los 60, normalmente esto indica que hay influencias evidentes por parte de alguno, de los progenitores, y teniendo en cuenta la tabla de estadísticas confeccionada por H.Jay Simpson, tienes que haber nacido antes de 1970.
2. En la foto en blanco y negro, veo como cogéis las guitarras, y es evidente las influencias de los Yardbirds, Eagles, y Cat Stevens, en clara contraposición al estilo de coger la guitarra de Raphael, Julio Iglesias, y Fernando Esteso, que no suele gustar a los nacidos poco antes del triste final del emperador Francisco I.
3. Durante el último lustro de los 60s, el 90% de los escorpiones nacieron en el 68, que fue un año de grandes cambios en todo el planeta, y se jodía más en la Península.
4. Esto y otros detalles que ahora no desvelaré, me llevan a la conclusión de que tienes 38 años, y eso que no tengo una triste prueba de ADN, ni puedo contrastar tus huellas digitales con la base de datos del GAL.

5:20 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

MISSING

No me amenaces, o pronto tendré tu muñeco de cera, y le clavaré más púas que al erizo de la llamada del ahorro

5:24 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estoooooo.... que digo yo una cosa.. No es por presionar, pero en 3 días juega el Betis, ¿sabes?... y no veo un nuevo post..... no tengo nada más que añadir...
Está en juego la felicidad de millones de béticos... tú mismo... sé donde vives...

11:06 a. m.  
Blogger Missing ha dicho...

No era una amenaza... era una insinuación, una sugerencia, una oferta... ¿la tomas?
Besos.

4:48 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

MISSING

Bueeeeeeeeeeno, venga, que siiiiiiiiiiii...además, mira lo desesperado que está el Peasho. El Betis no puede perder, que a este ya no le quedan muñecas.

5:00 p. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Serás malvado... Lucifer, más que Lucifer...

6:38 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Bien, ahora que ya es oficial mi edad, te diré que casi das en el clavo, me llevas realmente 1 añete.

Aunque vas a tener que explicarme la verdad de como lo has sabido (esos detalles que decias que no desvelarias) porque ese cuento de de Sherlok no te lo crees ni tu ja ja ja.

un abrazo

11:06 a. m.  
Blogger Bego ha dicho...

Yo no queria decir nada pero ... "millones de béticos"???

Me voy silbando...

2:42 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

para DANI

Si haces publico que fui el primero que más se acercó a tu edad, incluso antes que Xufeta, te lo cuento…si no, me lo llevo a la tumba.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio