20.9.06

Vamos de cojón!

…Ostia, que guapo un plagio en el blogg, como mola, seguro que hay ostias…que noooo, que le pedí permiso al Peasho, y me dijo que como no lo tenía registrado, que no pasaba nada, y que me daba permiso para utilizar este titulo, sobretodo teniendo en cuenta, cierto material gráfico bastante comprometedor, incrustado en el Gbyte oscuro de mi disco duro.

Quiero advertir, antes de empezar, que algunas de las cosas que voy a contar, pueden herir ciertas sensibilidades, provocar insomnio, odio, indiferencia, vómito, etc. Ahí queda eso.

Hace aproximadamente un año, mientras Akroon se preparaba para ir a dormir, me arranqué por alguna de mis típicas danzas de apareamiento. Akroon, que está muy acostumbrada a mis devaneos artísticos, no me hacía mucho caso, y seguía desmaquillándose, mirándome de reojo, mientras yo escenificaba el charco de los patos, con música de eisidisi.

De repente, reparó que el bulto natural que se forma en mis calzoncillos, procedente del trinomio formado por Zipi y Zape, y el botones Sacarino, estaba descompensado. No negaré, que al principio sentí cierto orgullo, pues ahora si que parecía un bailarín de danza clásica, el mismísimo Nureyev.

Pasada la primera euforia, al destapar al trío, reconozco que me acojoné, parecía que Zipi, el güevo izquierdo, se había tragado a Zape, y a Sacarino lo había reducido a la talla del Rompetechos. El conjunto se parecía más a Mr. Potato, con nariz y barba.

Como ya sabéis, por posts anteriores, mi capacidad de reacción es casi nula, y a pesar de las protestas de Akroon, dejé pasar una semana, así, con temple, para ver si el Alien desaparecía por si solo, cosa que obviamente no pasó.

Durante esos días, empecé a tener unos dolores de espalda, que tiraban de ídem, y que no me dejaban dormir, y pensando que estaba relacionado al peso extra, que colgaba cual Tarzán, a mi frágil liana. Me decidí a ir al CAP.

A partir de aquí, empieza una vorágine sexual, que intentaré explicar sin omitir detalle, haced el favor de llevar a los niños a la cama.

Fuimos a nuestro CAP más cercano, y como era domingo, no tuvimos que hacer mucha cola.

Le expliqué a la doctora lo que me pasaba, y me hizo bajar los pantalones, para ver la novena maravilla. Me toco aquí, me tocó allá, le dio una vuelta, me volvió a tocar…los cojones, mientras yo justificaba lo pequeño de mi pene, alegando abuso de poder por parte de Zipi. Como no lo tenía muy claro se fue a buscar a otro colega, que me tocó aquí, allá y acullá.

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 1 sobada

Residentes: 0 sobada

Enfermeras: 0 sobada

Cómo ninguno de los dos lo tenía muy claro, quizás debido a que les despistaba mi intenso dolor de espalda, me recetaron un calmante, y me aconsejaron que fuera al día siguiente a Urgencias.

Pasé muy mala noche, no podía dormir, la espalda me mataba, y tuve que dormir sentado en el sofá.

Al día siguiente fuimos a urgencias, y esperamos un buen rato, y como no nos llamaban, Akroon aprovecho para ir al baño, y que no tardaba, y que ya sería mala suerte si me llamaban en ese instante. Obviamente me llamaron, y tuve que entrar solo, me pusieron en un box, y me hicieron poner una ridícula bata azul, como las odio. Me hicieron hacer pis, como si aquello fuera obra de la incontinencia, y al poco rato vino un médico, que todo hay que decirlo, era muy amable, y me preguntó todo el proceso de gestación de semejante huevo, mientras jugaba con mis pelotitas, cual si fueran bolas chinas, pero sin el ding ding. Así se pasó mi querido doctor, unos diez o quince minutos, en los que empecé a tener dudas de mi verdadera orientación sexual, mientras me explicaba de lo que a priori parecía tener: un Varicocele, o un Hidrocele…sigue, sigue maricón.

Cuando llegó Akroon, el tío le volvió a explicar todo, y seguía jugando con mis cositas, lo que era bastante violento, y mientras le iba dando vueltas al increíble Hulk, yo iba recordando aquel chiste:…y aquí radio capullo, una vuelta más y el huevo es tuyo!!!

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 2 sobadas

Residentes: 0 sobada

Enfermeras: 0 sobada

Aún con los calmantes, seguía pasando malas noches, ahí sentado como un idiota en el sofá, a oscuras y renegando a todos los putos santos, y a las putas madres que los parió….

A la mañana siguiente, como ya no podía más, volvimos a urgencias. Nuestro error era que todavía pensábamos que el dolor de espalda tenía relación con el boniato, y solicitamos una visita con el urólogo, y después de mucho esperar, me atendió una doctora joven y guapa, una rara combinación entre Meredith Grey, y el veneno del doctor House.

La doctora pensaba que me estaba inventando el dolor, y que mi única intención era pedir la baja. Me recetó un calmante, no quiso saber nada de mi huevo, y me mandó para casa. Cuando Akroon vino a buscarme, y la vio, como es un pelín celosa, empezó a soltar por lo bajito, cosas tal que: …”que a mi MMM no lo mires, guarra, que el MMM es mío, guarraa, que te voy a meter el estetoscopio por el culo, guarraaa, que yo también tengo carrera, guaaaaaaaaaaarraaaaa que eres una guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!”.

Los marcadores seguían igual.

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 2 sobadas

Residentes: 0 sobada

Enfermeras: 0 sobada

Como seguía con el dolor, fuimos ver a mi médico de cabecera, y le explicamos todo. Decidió que el dolor era seguramente una lumbalgia. Me preguntó si prefería un calmante oral, que me tomaría en casa, o prefería una inyección, de efecto rápido e inmediato…

-“Pinchameeeeeeeeeeeeee, POR TUS MUERTOS!!!”

Poco a poco, los dolores de espalda fueron remitiendo, y concertamos cita para ver al Urólogo de la seguridad social, que a la vez era profesor de la Universidad de medicina, por lo que la consulta me la hizo junto a una aprendiz de curandero.

Les expliqué la historia del Kinder sorpresa, por enésima vez, y el doctor, que era un sádico, me hizo tumbarme en la camilla, y acto seguido se marcó una clase magistral de güevotomia, jugando con la bestia, como si fuera blandiblup, mientras la alumna se lo miraba con ojos como platos y yo me cagaba en toda su puta estirpe. Después de la clase, y como si el huevo fuera suyo, invitó a la aprendiz de brujo a que experimentara con Godzilla, y con la misma delicadeza de un fakir cascándosela con un cepillo de púas, me preguntó: - “¿Le duele?”, a lo que le contesté: - “Solo cuando aprietas….Mala Puta”.

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 3 sobadas

Residentes: 1 sobada

Enfermeras: 0 sobada

A partir de esta visita, me hice todos los análisis pertinentes para una posible operación: electro, placas de tórax, extracción de sangre, pero la prueba que determinaría realmente el tipo de mutación que estaba experimentando, era la ecografía.

Como he mencionado antes, había dos opciones: Varicele, la opción chunga, o Hidrocele, que como ya indica su raíz etimológica, lo que hay en el llavero, es agua.

Las tres primeras pruebas, fueron relativamente rápidas, y poco molestas, con el único inconveniente de las largas colas, y el tener que ir a distintos centros para hacerme cada una de las pruebas. Luego nos fuimos a pedir hora para hacerme la eco, que a priori, sería como mínimo dentro de una semana, pero tuve la suerte de que había un hueco ese mismo día, unas horas más tarde, por lo que nos compramos unos bocatas, y nos dispusimos a esperar.

Lo que yo no sabía, es que Akroon ya había investigado en la web, y estaba más nerviosa que yo, pues conocía la gravedad que implicaba el Varicele.

En mi vida me he bajado tantas veces los pantalones, pero esta vez lo haría con gusto, si el resultado me era favorable.

Pues ahí estaba, tumbado en una camilla, cual futura mama, mientras el pavo aquel me ponía un gel frío de cojones, en los ídem, y me hizo mirar a un monitor, y no se por que, quizás por que soy medio gilipollas, casi esperaba ver como le latía el corazón.

Salí más acojonado, si es que eso era posible, de lo que había entrado, y nos quedamos Akroon y yo esperando el resultado.

Por fin, después de un rato, que se nos hizo eterno, la enfermera que estaba en la recepción, nos entrego el sobre, mientras nos felicitaba, pues se trataba de un Hidrocele. Akroon y yo nos abrazamos muy fuerte, como si nos hubieran confirmado un embarazo.

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 4 sobadas

Residentes: 1 sobada

Enfermeras: 0 sobada

La última visita, la tuvimos a las pocas semanas, en el mes de Diciembre, para ver a la anestesista, para que nos explicara el proceso de la operación: Epidural, media hora de intervención, y para casa. También tuve que firmar un papel en el que aseguraba que conocía los riesgos de la operación.

Ya solo faltaba que me llamaran, para darme la fecha de la operación.

Seguí con mi vida normal: Como solía ir al trabajo con mi Scarabeo 50, me hice un plano mental de todos los baches que había desde mi casa al curro, pues no había indicios de que el Sr. Clos tuviera intención de reasfaltar las calles. Diseñé una especie de sidecar, por si la bestia seguía creciendo. Akroon me tejió unos calzoncillos como los que usaba el ranchero, me los empezó de lana, los acabó de cuero. En los momentos íntimos, procuraba estar debajo, pues tengo en muy alta estima la vida de mi mujer…

Y así, llegó la primavera, y aquello seguía madurando, como si de una fruta se tratara, y aún no había recibido ninguna llamada. Llegó el verano, y la bestia había eliminado a Zape, y Sacarino que parecía la oruguita de “Bichos”, gritaba: -“Socorro, socorro…”, por lo que Akroon se apresuró a llamar al hospital, para ver como estaba la cosa, con la sorpresa de que se les había olvidado ponerme en la lista de espera. Jijosdeputa!!!

Ante tal torpeza, aún tuvimos la suerte de encontrar a alguien competente, que nos aseguró que iba a encargarse del tema, y cumplió. En dos o tres días, ya teníamos fecha para hacer los nuevos análisis, pues los anteriores ya habían caducado.

Como no teníamos planes de vacaciones, accedimos a hacerlos en el mes de Agosto, y otra vez, repetimos todas las pruebas, excepto la eco, pues la primera era determinante.

El urólogo que había impartido la clase de güevotomía, quiso disculparse en persona, y quedamos para ir a verlo, esta vez con los nuevos resultados. Me sobó un poco más, pero esta vez sin público, a excepción de todos los pisos que daban a la ventana de la consulta, que estaba abierta…pero todo me importaba un huevo.

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 5 sobadas

Residentes: 1 sobada

Enfermeras: 0 sobada

Una visita más con otra anestesista, que confirmó el plan de la vez anterior: Epidural, intervención de media hora, y pa casa…chupao!

La fecha prevista era el lunes 18 de septiembre, y ya estábamos a viernes 15, y aún no había recibido ninguna llamada. Por fin llamaron, y me confirmaron la fecha y la hora, las 7:30. Joder ahora tenían prisa. Ah! Y que tenía que venir afeitadito de casa…el huevo, no yo.

Ostia! Esto, no se explicar porque, me jodía bastante. Quizás porque soy un antiguo, o porque me daba la sensación de que tenía que ser complicado, delicado, no lo sé, pero me daba mal rollo.

Por suerte, el domingo previo a la intervención, lo pasé con una panda de enajenados mentales, que me contagiaron su locura, y me distraje lo suficiente para no pensar en el tema. No es que estuviera nervioso por la operación, que va, ya tenía ganas, me jodía lo de tener que afeitarme el kivi. Ya de por si, solo me afeito una o dos veces a la semana, y no por lampiño, sino por vago.

Akroon se prestó a ayudarme, pero seguía igual de mosqueado. Venga, jaboncito, ¿cómo va a querer las patillas?, ¿Le dejo perilla?...al final me armé de valor, y empecé con la labor…lo que en la cara tardo quince minutos, en el webo me llevó más de una hora. Y ahí estábamos los dos, triple M, y triple X.

Al día siguiente bien temprano, nos plantamos Akroon, yo y triple X, en el hospital. Me llamaron tempranito, y me llevaron a una sala donde había más pacientes, se nos llama así, por la paciencia que tenemos, acostados en camillas, esperando turno, -“¿Quién es últimoooo?”.

La enfermera, hizo que me desnudara, y observó mi obra, dando el visto bueno, no sin antes sobarlo un poco. Ya actualizaré los marcadores al final!!!

Vino una doctora, que me hizo un breve interrogatorio, y acto seguido, se dispuso a buscarme una vena en mi mano derecha. Se ve que no tenía ninguna, y después de intentar dejarme la mano como un colador, probó con la otra mano, que se ve que si tenía alguna, y me clavó una vía, que me hizo recordar algunos de sus antepasados, y luego conectó una botellita, que me dejó más atontado de lo que suele ser habitual.

Me llevaron en camilla al quirófano, no estaba nervioso: Epidural, media hora de operación, y pa casa…

Me pusieron los brazos en cruz, a lo Kate Winslet, pero sin el Leonardo detrás, y a los pocos minutos, veo una máscarilla que se acerca a mi cara, y con la mano que tenía libre, voy y aparto la mascarilla de un golpe.

Yo le decía al tío, -“Que me tienen que poner la epidural, quiero mi epiduraaaal…”, a lo que contestó, -“Que te calles”, la máscara volvió a mi cara, y quedé KO, sin opción a réplica.

Todo lo que recuerdo, a partir de ese momento, se describe ampliamente en la película de los Doors, de Oliver Stone. Joder! Que viaje más guaaaaaaaaaaaaaapooooooooooooooooooooo.

La media hora, en realidad, se convirtieron en cuatro horas…sabía que era grande, pero…

Durante todo ese tiempo, nadie había informado a Akroon del motivo de la demora, lo que la puso muy nerviosa, por suerte mi madre estaba con ella.

Al final, un residente, al que se la tengo jurada, informó a Akroon, que la operación había ido bien, que los puntos desaparecerían solos, y poca cosa más.

Tampoco se cumplieron los otros pronósticos, lo de irme a mi casa, nada de nada, y me hicieron pasar la noche en el hospital. Me hincharon a suero, calmantes, una cena de reo, y pasé la noche lo mejor que pude, pues las enfermeras no me dejaron dormir.

Al día siguiente, me desperté con la cabeza más clara, y lo primero que hice fue comprobar que todo estaba en su sitio, y en su justa medida. Mi alegría fue inmensa, por fin todo volvía a la normalidad, o casi todo.

Cuando llegó Akroon, me puse muy contento, era posiblemente la primera vez que no dormíamos juntos en diez años.

Pero llegó el doctor que me había operado, junto con el residente que había informado a Akroon tan acertadamente, y me cagaron la mañana. La hicieron salir.

El doctor Menguele, solo me dijo: -“Todo ha ido muy bien…”, y acto seguido, me depiló las piernas, arrancando de cuajo, las vendas compresivas que envolvían el regalo.

Luego enseñó al jijosuputamadre del resident evil, como se tenía que quitar la sonda, procurando hacerme todo el daño posible…ya te pillaré!

De repente, sorpresa, me quedé cara a cara con el huevo de Frankestein, veinte grapas, señores, veinte! Tenía más puntos que la Rosa de España en Eurovisión...se que hay operaciones mucho más chungas que la mía, en las que se requieren más puntos, pero veinte puntos en un huevo, es inhumano.

Me regalaron un bonito conjunto de vendas y suspensorio, y me mandaron a casa el martes, para que no me perdiera “Anatomía de Grey”.

Doctoras: 1 sobada

Doctores: 6 sobadas

Residentes: 2 sobadas

Enfermeras: perdí la cuenta...

32 comentarios

Blogger DANI ha dicho...

Ja ja ja que bueno tío!!! y eso que me ha costado 20 minutos leerlo.

Ja ja como también se le ocurra a Akroon dar su versión de esta historia te puedes cagar ja ja ja.

Propongo como banda sonora de la historia "Touch me" (The Doors)

Un abrazo

11:35 p. m.  
Blogger Arale ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:49 p. m.  
Blogger Arale ha dicho...

Déjame que te felicite, primero por que todo ha salido bien y segundo por que manda "guebos" con el troll que tenias en los bajos....
Ahora tengo cosas que hacer... luego vuelvo y me meto un rato contigo....
Un beso neng!!

11:52 p. m.  
Blogger miriam ha dicho...

Madre mía.
Es de mala educación reirse de los males ajenos...pues tengo que confesar que he sido muuuuuy maleducada!
Sé comprensivo... ;)

12:04 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Manda "güevos" el tema.... Genial la forma de contarlo, amiguete....

Ahora que lo pienso hubo algún momento del domingo que te noté un pelín ¿ausente? a última hora y supongo que era que el run run de pensar que se acercaba la hora... Es que es para estar "inquieto" porque es una intervención incómodo...
Un día nos sentaremos y te explicaré mis vivencias con los urólogos, porque yo también casi fuí papá, es decir, también ¡me hicieron una eco con gel de ese y todo!... Creo que la asignatura "borderismo y sequedad en el comportamiento" es imprescindible en la especialidad de Urología.

Me alegro que haya salido todo bien, dentro de las irregularidades típicas de la Seguridad social, y ahora a reposar... Nada de marranadas ni cosas de esas, que te quedas ciego... Te haremos una visita pero con una condición: que Mr.Potato, Zipi y Zape con Sacarino o Godzilla o como quieras llamarla, esté bien escondidita, porque me puede dar un síncope... Aprensivo que es uno... Ô_o

Por cierto, que me hayas plagiado en el título no pasa nada... En breve recibirás la denuncia por plagio, pero no pasa nada... somos amigos, no me enfado <:o)

¡¡A recuperarse, campeón!!... y si necesitas ayuda para "pillar" al médico cabrón, dame un silbidito.... Ese doctor algún día paseará solo por la calle o pasará por un callejón oscuro... Será nuestra oportunidad para "saludarlo".

12:30 a. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Vamos a ver que aquí hay que puntualizar, amor mío de mi corasón y mis entrañas:

1º.- POR ALUSIONES: No es que yo sea celosa, es que la doctora era una guarra integral, que te miraba con deseo, que se le notaba que se relamía los labios así como rollo muy porno, que la vi tocándose un pezón... Que una tiene su paciencia, pero hombre, cuando ya te pone las bragas entre medio de las hojas de la receta, déjame que sospeche que a lo mejor algo quiere contigo. Guarra!

2º.- PORQUE ME SALE DE LOS GÜEBOS (y nunca mejor dicho): Esto de la operación (triunfo) ha sido un via crucis. Yo me asusté al principio porque podía ser tumoral, cosa que descartaría o confirmaría la eco, pero no te dije nada porque para qué hacer que te comieras la olla si yo estudié Derecho y no Medicina, y total, solo había leído al respecto.
Mucha gente te tocó las maracas y muchos las retorcieron hasta límites insospechados, pero tú aguantaste, como un campeón. Eres cojonudo (jejejejeje).
Sobre el residente que me informó después de 4 horas de haberte llevado al quirófano, solo puedo decir que me cago en sus muelas. 'La operación ha ido bien'. Vale, adiós. Norrrlllll! Seguramente fui algo borde con él, pero bueno, creo que estaba justificado.

3º.- Y PARA IR ACABANDO: No voy a dar mi versión de los hechos, más que nada porque si no al final mi blog se convertirá en un refrito de los posts que tú hagas, y la peña se va a aburrir sobremanera. No sé qué pondré en mi próximo post... pero bueno, da igual, aquí lo importate es tu blog, que pa eso son tus comentarios!!

4º.- DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA: Sr. Peasho, no me amenace a mi hombre con denunciarle, que le vi a partí los piños! jejejejeje. (que por cierto, ya puede ser eso de que te quedes ciego, porque veo que empieza a perder un poco de vista... nada que decir de mis 4.25 y 3.75 de miopía... jisjisjijsijis).

5º.- MENCIÓN HONORÍFICA: Cariño, eres un campeón, y si hubiera un desfile de grapas en los cojones, tú serías Mister Grapas Universo 2006, que te quedan divinas de la muerte!! Haces honor a tu nombre de MachoMan, porque no todo el mundo puede aguantar esas 20 grapas, una detrás de otra... Me ha costado dormir sin ti... me alegro de que ya estés en casita otra vez y de que nos hayamos desecho del alien (a veces oía cómo me hablaba y todo...). TTEAGI!!!!!!!

2:00 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Jajaja, que bueno, y la putada es que tenía mi jefe delante y me tenía que poner la mano delante para no descojonarme, jajaja.

Tú si que puedes decir perfectamente que dices "lo que te sale de los huevos", jejeje.

Un blogabrazo. xD

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, al menos estas acostumbrado a que te toquen los huevos....

jejeje

4:44 p. m.  
Blogger Reich ha dicho...

"Érase un hombre a un huevo pegado..."

aCONJONante historia... no podré volver a mirar un huevo sin acordarme de tí!
jajajajaja

Un besazo y enhorabuena... porq no ha sido nada, porq eres un valiente y porq tú si puedes presumir de haber tenido más cojones que nadie!!

6:02 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

DANI

20 minutos en leerlo, tiene merito, ¿Te lo querías aprender de memoria?
Nooooooooo, tranquilo que no le dejo hacer su propia adaptación de los hechos, esta es la versión definitiva, aunque me he dejado cosas, por las prisas que me metía Arale. Jodeeeeeeeeeer que estoy de baja, y eso cansa mucho.
Me gustan mucho los Doors, y “Touch me” me parece genial, pero propongo otras: “Big balls” de AC/DC, “Great balls of fire” de Jerry Lee Lewis, “Balls to the wall” de Accept, “Doctor Love” de Kiss…

Dani (Ciao baby)

ARALE

Gracias por las felicitaciones, gracias a Hmmm estoy mejor. Más que un Troll, era el puto Golum, que se quería quedar con “mi tesooooroooooooo…”
No te has metido conmigo, eso no se vale, y ya no te estoy.
Besitos con cañita!!!

MIRIAM

Así me gusta, que vean tus padres, de que manera tiraron el dinero a paladas. Bueno, la intención de este Post, es que la gente se ría un poco, con dos cojones!!! Especialmente poque no se trata de ninguna enfermedad grave, es muy común entre varones: bebes, futbolistas en los que el rival adolece de miopía y de puntería, ciclistas que olvidan que la barra no está acolchada, abuelos…Si hubiera sido algo serio, seguro que no lo habría escrito, o por lo menos en otro tono.
Soy comprensivo, y te absuelvo.

Me descojono a besos!!!

PEASHO

Gracias Peashito, siempre me anima que te guste, que tu eres aaaaaartooooooo grasiosooooo.
No estaba ausente, estaba asustado, no daba crédito a tanta locura desenfrenada.
Si lo que tenía ganas, era de sacarme el Golum de encima.
Ya intercambiaremos experiencias…y fotos! Jajajajajjajajaja, y hacemos un post de cojones!!!
No sé de que me hablas, las marranadas, las llevo practicando desde temprana edad, que le pedí prestada a mi hermana la Nancydefamosa, y no me he quedado ciego…sino como sabría que eres rubio, con los ojos azules, eh?
Tranquilo, que el trío está bien guardado, de por sí, no suelo ir con el fistro al aire, aunque reconozco que con la cicatriz, le da un aire muy sexy.
Gracias por la ayuda, te tomo la palabra, y no soy rencoroso, pero siempre me ha gustado mucho el Zorro, y quisiera practicar con el aprendiz de carnicero ese, pero con el jamonero: La marca del MMM.
Con lo del plagio, no te comento nada, que todo esto lo lleva Akroon.

Abrazos cojonudos!!!


DAMMY
Pues se lo enseñas a tu jefe, que se ría también, coñooooooo, hazme caso…haz lo que te salga de los huevos!!!

Saludos desde la baja!!!

WADOSKA
Hombre, puestos a elegir, prefiero que me “toque” la lotería

REICH
"De cuyo nombre no necesito acordarme..."
Bueno, que no cunda el pánico, que sigo pegado al huevo o al revés, que hay 20 grapas que así lo confirman.
Ostia, pues como a todos los huevos los llames MMM, al final tendré que registrar el nombre.

Con un par de….besos!!!!

6:41 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

AKROON

Gracias por todo, especialmente por estar siempre conmigo durante todo este tiempo.
Respondiendo brevemente a tu escueto comentario:

1º.- Cariñoooooo, no recuerdo lo de las bragas ni lo del pezón, pero si tu lo dices…será verdad. Guarraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
2º.- Gracias por tu entereza, me has ayudado mucho, y has sido muy paciente, como siempre.
Lo de que me tocaran las maracas, bueno, mira, entre tu y yo, no fue lo peor…
Y al residente este, le voy a practicar una cirugía sencillita: le meteré crayolas por la nariz, hasta que se vuelva más idiota que el Homer Simpson.
3º.- Seguro que gustaría más tu versión, pero hay que dar un respiro a esta gente, que al final se acostumbrarán a leer, y empezarán a buscar Bloggs más serios, con contenido social y esas cosas.
4º.- Duro, duro con él, a los huevos, dale en los huevos…sin rencores, eh!, Peasho, que has empezado tú, que en el vídeo se oye y se ve muy claramente como me dabas permiso…yo, yo te lo aguanto, Akroon, dale…dale al huevón, dale al huevón, chuta más fuerte, que reviente su cojón!!!
5º.- Ya te digo, aunque he de reconocer, que la anestesia ayuda mucho, joeeeeeeeeeeeeeeer que flipe Neng!!! Vaya viaje, y que peces de colores, y el Rajoy bailando sardanas con Pascual, y Aceves jugando al parchis con el Otegui, y el Rey de marcha con el Carod….Soy persona, Neng!!!

Tuyo es mi corazón, tuyo es mi cojón, y con las grapitas te haré un medallón.

7:02 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Me quedo con big balls ja ja ja

8:53 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Oye tu idea no es descabellada, yo hace tiempo que tengo en mente montar una radio..pero en la red. Vamos sin locutor ni nada, sólo colgar toda la música que tengo.

Tú de esto sabe no!!! es dificil???

PD: cuando digo que hace tiempo que lo tengo en mente, me refiero a que una vez hace mucho se me paso por la azotea ja ja ja

8:33 a. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Bueno, saber saber, se hacer páginas web, pero de las sencillitas, esto es otra cosa...pero he estado investigando, y hay cierto software gratuito, y no está mal la idea, pero luego está lo de los derechos de autor, bueno, me lo miro más y te digo algo.
Otra cosa es que hicieras una especie de rockola en Flash, o algo parecido, y que periodicamente lo fueras actualizando, no se...despierta al vago que hay en mí!!!

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, me alegro de que todo haya salido bien y ya lo tengas todo en sus debidas proporciones :)

Suelo leer tu blog en el trabajo. Trabajo de teleoperadora, las llamadas me entran directamente y muchas veces me estoy riendo cuando me empiezan a hablar, y me cuesta controlarme :) Pero al menos el rato que tardo en leerlo se me hace mucho más ameno :)

Que sigas bien, un beso!

8:17 p. m.  
Blogger Lúa ha dicho...

Hacia tanto que no me reia tanto!!!jajajajaja
Mejórate!!!!

10:45 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Ufff derechos de autor!!! la SGAE buuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo, el cocoooooooooo.

Paso paso, que acabo en la trena fijo ja ja ja.

PD: paso de dar pasta a Ana Belén a Ramoncín y a cuatro más para que vivan del cuento ja ja ja.

Un abrazo "cagao"

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, lo importante es que ya estas bien.

Un saludo

8:38 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

LALAITH

Jojojojo, Que bueno, es para escribir un post: …Estaba leyendo un post en mi curro de teleoperadora, y me entró la risa justo cuando hicieron una llamada…era la mujer de mi jefe!!!
Espero no ser cusa de despido, no, fuera bromas, gracias por leértelo y encima comentarlo.
A partir de ahora, haré posts de ocho horas, para que te dure toda la jornada laboral.

Muchos telebesos!!!

LÚA- HABERLAS, HAILAS...

Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato, yo también me he descojonado.
Estoy mejor gracias, ahora solo falta que me quiten los puntos…mientras no sean los de la Guardia Urbana..

Besos convalecientes!!!

ISTHARB

Estoy muy bien, gracias, y encima tengo una anécdota para contar a mis nietos.

Besos en reposo!!!

2:25 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Primero se la tendras que contar a tus hijos ja ja ja ja aja

10:37 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

DANI

Con la edad que tengo, y todos los deberes por hacer...me llamarán abuelo!!!

11:54 p. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Si, ya ya, si supieras mi edad!!! y es el primero!!! a mi entonces me tendrá que llamar bisabuelo.

9:53 a. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Prescindiendo de discusiones varias acerca de las edades (vaaaaaa, vengaaaaaa, que los dos estáis estupeeeeeeeeeendos), mañana, cariño, te quitan las grapas... como si fueras un vil din A4 grapado a tus congéneres... Yo estaré contigo, te tomaré la mano, respiraremos juntos los ejercicios que nos han enseñado de Lamaz... Y ya taaaaaaaaa! Una hermosa y sugerente cicatriz en ESA parte de tu cuerpo... ;)

TTEAGI!!!!!!!!!!!!

1:22 a. m.  
Blogger Myrna ha dicho...

solo falta que cantes ME PICA UN HUEVOOOO!!.... pero MMM le tomaste fotos al huevo eso del ANTES y DESPUES? es algo así como los anuncios de la tele por las madrugadas que mira tu mujer ehh.. y bueno me alegro que todo haya salido bien, que conserves tus dones en el mismo sitio, que aún sirvan de aduana para los esper.. y a ver cuando nos hacen tios no? diez años y ya es hora!!

besitos...

2:38 p. m.  
Blogger Myrna ha dicho...

pd. yo me lo lei como en 35 minutos porque estaba jiji jojo juju.. y dale a releer...

2:39 p. m.  
Blogger Luis ha dicho...

largo, muy largo, pero mereció la pena leerlo, me he reido mucho!!! jajaja muy bueno!! y geniales los nombre que le has dado a tus miembros!! jaja!!

Un saludo enorme

2:16 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

MLORENA

Efectivamente hay fotos del antes y después, pero las de antes solo las pueden ver los internautas con un monitor con resolución 1024 x 768 ó mayor, y en horario Prime time, que no es cuestión de que lo vean los niños. Si queréis ser tíos, podéis hacer vuestros donativos, a la ONG: MMM y AKROON sin fronteras. Donativo mínimo, 50 €.
Me alegro que mi desgracia, te haya arrancado alguna risilla.

Besos desde mi lecho de convaleciente!!!

LUIS

Mi capacidad de síntesis es nula, lo siento. A pesar de que mis padres casi rozaron la indigencia, para poderme pagar buenos colegios, yo lo desperdicie: pegando bolas de papel ensalibadas, en el techo de la clase; grabando mensajes obscenos, en el pupitre, para los alumnos del futuro; tirando bolillas de papel, con una autentica cerbatana BIC cristal escribe normal; buscando alternativas a la palabra testículos, que me hacía sonrojar…

Un cerbatanazo a traición!!!

9:52 p. m.  
Blogger Bego ha dicho...

Semanas despues: como vais los 5? han vuelto a ser los mismos que antes tus amiguitos?
Estoy segura de que esa cicatriz ahora te dara un aspecto de duro que podria ser un puntazo a la hora d vender discos en algun sector porno-discografico...
Besetes!

12:10 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

BEGO

Yo solo cuento 4 amiguetes, ¿quién es el otro?
Entre John Bobbit y yo, tenemos copado el mercado de sex symbols, con cicatrices sexuales. Estamos a punto de sacar un disco a duo, con el que nos daremos a conocer como: Scarweb & Scardick, canciones de amores rotos con cicatrices, y una película que se llamará: Scar movie

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues mira agradeceria que compartieras un poco mas de detalles de tu experiencia conmigo,porque tengo 16 años y hidrocele y me da un poco de miedo la operacion,y si me quitas el miedo t lo agradeceria...

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

se me olvido decirte que mi email es almarrod_2@hotmail.com

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi email es almarrod_2@hotmail.com

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio