14.8.06

Permiso para aterrizar

Creo que he empezado este post tantas veces, que casi podría escribir un post sobre el tema.

A mi me cuesta escribir, quizás es por que tengo tendencia a ser perfeccionista, y tengo el gen del vago muy incrustado en mi ADN, combinas estas dos cosas y voila, un escritor frustrado.

Hago mía aquella frase de Víctor Manuel: Cada verso es un jirón de piel…

Tengo cierta vena creativa. Lo que pasa es que esta vena creativa lleva en coma 40 años. Siento que está ahí, en algún lugar de mi subconsciente, pero como vivo en el inconsciente, no logro despertarla.

He intentado darle salida a esta inquietud de muchas maneras:

Primero fue la música, y me compré una guitarra eléctrica, y practiqué, y formé un grupo, y aprendí a liar porros… y después de seis guitarras, dos amplificadores, dos armónicas, una caja de ritmos, y la circunstancia de que me echaran de mi grupo, llegué a la conclusión de que la cosa no era por ahí, no.

Probé con la pintura, y no se me daba mal, pero era muy aburrido pintar siempre las paredes de blanco, quizás si hubiera probado otros colores…

Quise ser director de cine, y realmente me enganchó el proceso creativo para crear una película. Descubrí que el cine era mucho más que comer palomitas.

Hice un corto con otros cuatro insensatos. No tardaron en salir los malos rollos, las envidias, las ostias… joder, parecía una versión temprana del Gran hermano, lástima no haber tenido más visión comercial.

Después de hacer el indio, literalmente, pues no teníamos suficientes extras, y me tuve que disfrazar de indio azteca y correr medio desnudo por un bosque del Penedès… Por cierto, nunca compréis vino Penedès del año 91, pues algunos payeses no superaron la experiencia, y se jodieron algunas cosechas.

Como decía, después de hacer el indio, y de presentar nuestro corto con cuatro finales alternativos, y del silencio unánime de los profesores y compañeros del centro, me tiré otra vez a las palomitas.

Por fin me decidí a escribir, no por nada, por simple eliminación.

No me considero inculto, pues leo bastante. Soy de los que le gusta leer en todas partes, especialmente en el WC. Siempre me llevo algún libro o alguna revista, para leer se entiende. Mis evacuaciones son tan largas que a veces olvido el motivo de mi visita. Si el apretón es tan fuerte que no me da tiempo a pillar algo, me leo las indicaciones de los champuses, los prospectos de los medicamentos…en un intento vano de estar al día en contraindicaciones, posologías, y la forma correcta de ponerse un condón.

Estaba convencido que con este bagaje cultural, tendría suficiente para empezar a escribir. Yo que sé el qué, un cuento, una historieta, una canción, cualquier cosa.

Como siempre me pierde la forma sobre el contenido, no conseguí escribir nada que valiera una mierda, pero la presentación la bordaba.

Decidí dejar que la vena artística siguiera durmiendo un poco más, y me puse a trabajar para olvidar.

Mi mujer, Akroon, empezó a escribir un blogg, donde contaba experiencias cotidianas, bajo los efectos de una sobredosis de Respibien, su droga favorita. Lo más curioso es que empezó a recibir comentarios de gente, que creo, sufrían traumas debido a una fuerte exposición a programas televisivos enfocados en la muerte y resurrección de la más grande de España. Poco a poco se fue creando una red de coleguitas virtuales. No estaba preocupado, pues tenía el tema del Respibien controlado, y estos “amigos” existían solo en su ordenador, pero un día pasó lo que más temía, querían conocerse en persona.

Insistí en acompañarla, pensando que así la podría proteger de estos seres. Estaba convencido que era una secta, que la quería para obligarla a escribir más bloggs a todas horas, sin importar si estaban emitiendo House, Los Simpson, o Anatomía de Grey. Yo estaba en lo cierto, pero solo al 50%, la víctima no era ella, que ya estaba enganchadísima, y no paraba de escribir a todas horas, y no solo bloggs, también SMS, emails, chats… pero nooooo, la víctima no era ella, era yo, pretendían que escribiera en un blogg. Pero yo era más fuerte, controlaba la situación a base de monólogos interminables, y estaba a punto de ganar, solo tenía que vencer la tentación de quedarme a desayunar, una cena sí, pero un desayuno podría ser fatal. De pronto sacaron unas magdalenas industriales, y cedí un poco, pero aún tenía alguna oportunidad, pero ellos sacaron el Paladín a la taza, y caí…

Este es mi primer post, no, espera, ahora que lo pienso, sí que había posteado anteriormente, era un post pre-internet, en la puerta de un baño público… pero esa es otra historia.

24 comentarios

Blogger Akroon ha dicho...

Ahora estás perdido... no sabes dónde te metes... más aún cuando yo voy a propagar tu blog en el mío... estaremos todos ahí, acechándote para que escribas, todos te presionaremos 'postea, postea, postea, postea!!'... jejejeje. Vamos, una pesadilla para ti...

Sé que para ti escribir es como un parto, que se toma su tiempo y acaba cuando la naturaleza decide que acabe... de todos modos, cariño, enhorabuena por tu primer post... Me ha encantado, y no porque seas MMM... no, no es por eso... me ha encantado porque sí, porque es bueno (o al menos lo es bajo mi punto de vista...).

Veo que la presión de la cena bloggera ha sido concluyente... a eso hay que añadirle la presión que te he metido yo... jejeje.

Sobre el post en sí: me gusta como tocas la guitarra, mataría por ver tu corto (me lo debes desde hace ya muchos años), sé que hubieras sido un buen director de cine, eres un muy buen diseñador, te pones el condón fantásticamente (no te leas más el prospecto, por dios!), pintas las paredes que es un primor y me encanta cómo escribes... Eres una de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer en mi vida... pero eso ya lo sabes, ¿verdad?

Bienvenido a la blogosfera, tu aterrizaje ha sido perfecto...

Un beso de los que tú ya sabes... ;)

PS: estooooooo... ahora ya puedes ir tú comentando mis posts... que lo seeeeeeeeeepas!! (si no, tomaré represalias... jejejeje).

10:39 p. m.  
Blogger KoboId ha dicho...

estoy deacuerdo con la asesina de pájaros ( no sabes donde te has metido)...y yo soy una de ésas que akroon describe perfectamente ella lo sabe ...te voy a estar machacando postea, postea, posteaaaaa....Creo que mi opinion es mas valida que la de kroom porque conmigo no te acuestas y no te conozco ...asi que te diré que tu post es estupendo que sigas ésa linea que me he partido de las risas y que te doy la bienvenida a este mundillo nuestro de locos ...aaah y que tambien te obligo a que pases por mi blog...pero ya de ya jajajaja que a tu mujer ya la tengo media enganchailla con mis chorradas de Alemania...Y no te preocupes por mi...el amor que siento por akroon es imposible vivimos muy lejos y a las dos nos gusta que sean ellos quien aprendan a ponerse el preservativo y por favó cuando tengas otro apretón no leas mas los champús y ésas cosillas...si quieres yo te digo lo que ponen ( que me lo sé tambien de memoria ) ajjaajaj hago lo mismo creo que es un hobby colectivo...mira ya tenemos algo en común aparte de a tu mujer jajajaja un besito desde mi destierro . Ya tas metido en el ajo...te va a costar salir ...POSTEAAAAAAA YAAAAAAAA que ya leí éste tu primer post jajajaja muuuuakas

3:01 a. m.  
Blogger KoboId ha dicho...

aaaah que sepas que te voy a linkear ...tiemblaaaaaaaa

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja eres el primero que conozco que confiesa lo de leer prospectos en el baño mientras medita. Pensaba que era yo el unico raro :D

4:26 a. m.  
Blogger Reich ha dicho...

Sabía que la larga espera tendría su recompensa...

He de decirte que no sé si sabes dónde te has metido, pero lo que deberías saber es que la presión a partir de ahora para que a este post le sucedan otros va a ser enooooorme!

Ah! y puestos a confesar lo inconfesable, diré también que he saltado a leer tu post antes de leerme el de Akroon.... ¿¿Esto es algo así como ser infiel a una mujer con su propio marido??

Ain!! Que me entra el sentimiento de culpabilidad!!

Me voy a leer el de Akroon! antes de que se entere!

Encanta de conocerte!

Beeeesos

8:30 a. m.  
Blogger Myrna ha dicho...

creo que nuestras historias se asemejan pero la que siempre me llama la atanción es la del WC, de alli salen los escritores y como no, los bloggeros y cuando el apretón es de esos rápidos pues te lees las indicaciones del champú..jajajajjaa me gusta tu blog a ver un diseño pa mi blog si?

besitos y sigue sigue que se te da bien la escritura.

11:43 a. m.  
Blogger Luis ha dicho...

Bienvenido MMM!! he de advertirte que una vez has entrado en la bloggosfera, no podrás salir de forma voluntaria. Y si no pa' muestra un botón, Akroon empezó en plan "voy a ver si me sale esto de los blogs" y mira ahora, está hecha una máquina de hacer post, jeje!!

Encantado de conocerte, y bueno, sólo queda decirte que estamos impacientes por tu próximo post!! notas ya la presión?? no te queda na'!! jajaja!!

Un saludo enorme

PD1. Cuidado, el Dios de la bloggosfera nos vigila siempre.

PD2. Lo confieso, me vine al tuyo antes de leer el post de Akroon, me vuelvo a su blog.

12:56 p. m.  
Blogger maRKis_puGa ha dicho...

Bueno pos yo tb comento pero no sobre el post, ya q "encima de leerselo, comentan" jajaja. ¿cuanto tiempo te has pasado en el cajon escondido??? saludos

1:55 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Akroon
Ha sido un parto complicado, tú lo sabes mejor que nadie, pero la verdad es que me he divertido. El año que viene hago otro.
Lo de la guitarra, bueno, en el próximo post te dejaré en evidencia y se verá que lo dices por quedar bien.
El corto está más perdido que el Arca del Indiana Jones, y mejor así, no me gustaría que un hijo mio viera a su padre haciendo el gilipollas, sin aparente vergüenza.
Te acepto lo del condón, me queda bien ajustadito, lastima que no me deja respirar.
Si, soy maravilloso...¿Quién se está riendo?
Lo más maravilloso es que una persona como tú se fijara en mí...Si van a vomitar, no lo hagan sobre el teclado que se escoña.
Koboid
Coño, gracias por las risas, pero en el post hablaba totalmente en serio. Sufro un rictus facial que no me permite reír ni ser gracioso.
No, no nos acostamos juntos, lo juro. Se más discreta, por Dios, que Akroon es celosa y luego le da por jugar a la petanca con mis cositas.
Mil gracias por tu Link, tu también Really got me. Ya me he pasado por tu blogg, y me he leído lo de tu amigo que fue de putas, ¿Qué PUTADA?, ¿no?

9:27 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

wadoska
Si, a la gente le cuesta salir del armario, pero alguién tenía que ser el primero.
Gracias por tu visita, qué Dios te lo pague, que no tengo un duro.
You really got me!

Reich
Si, se conoce por bloggulterio, lo único que consuela es que no le salen cuernos al perjudicado, pero igualmente las represalias no se hacen esperar.
Muchas gracias por tu visita, You really got me.
Por cierto, una anécdota referente a tu prima Jota, y es que en México, a los gays les llaman Jotos, por que era la letra de la sección de la cárcel, destinada para homosexuales.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. Me ha hecho gracia lo de leer las indicaciones de los champuses y los prospectos de los medicamentos, ya que yo también lo hago :)
Me ha gustado mucho este post. Saludos.

9:50 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

mlorena
Gracias, he visitado tu blogg y veo con alegría, que no te andas con chiquitas, tu no elogias a la gente por que si, lo que me motiva a seguir.
Aún no conozco muy bien el funcionamiento de estas plantillas para los bloggs, pero cuando sepa como funcionan, ya nos pondremos en contacto y veremos que es lo que necesitas.
Me has recordado el nombre de una película que me gusta mucho: El lado oscuro del corazón.
Me pongo a buscarla inmediatamente. You really got me!

10:10 p. m.  
Blogger Akroon ha dicho...

Endevé el éxito que tiene el chaval! No, si al final será listo y todo! a ver si va a resultar que tengo ojo para los hombres... jejeje

Por cierto, no me creo que el corto esté perdido... No me lo creo... pero sabes que cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja, no paro hasta que lo consigo... tiemblaaaaaaaaaa! Y tranquilo, lo guardaré bajo llave para que los niños no lo vean (el día que los tengamos... que yo sepa, aún no tenemos ninguno, verdad?? joer, es que sabes que soy muy despistada... no fuera que tuviéramos uno y no me acordara...).
Me fijé en ti porque te tenía delante... jajajajja... mentira... me fijé en ti porque tienes luz propia... la que ilumina mi vida...
Qué empalagositos estamos, ¿no? puaj puaj puaaaaaaaaj!!

Por cierto, ya pasaré cuentas con Reich, porque vale que me sea infiel, pero que encima me entere.. ainsssssssssssss!

Luis al menos ha confesado en mi blog... jejejje

Salut!

2:10 a. m.  
Blogger DANI ha dicho...

Joder fuiste tú el del lavabo!!!

8:49 a. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Luis
Mil gracias Luis, por pasarte y por los ánimos. Gracias por la presión, ya se me está empezando a caer el pelo, ya solo me quedan las uñas de los pies, que no se que más contaros, que mi vida es más aburrida que una misa por señas. You really got me!!!

9:04 a. m.  
Blogger KoboId ha dicho...

MMM eres un chivatoooo...le has dicho a Akroon lo de ( asesina de pajaritos) ...Estaba esperandome en la puerta de mi blog con una escopeta recortada la tia :-S...Pero se tranquilizó al regalarle un libro uffff que mal lo he pasao jajajaja...oye que pasé por aquí para decirte que POOOSTEEES; ACTUALIZAAAA YAAAAAAAA. ya está bien de tanto estar tirado en el sofá...levantate y escribe yaaaa. Ala me voy al blog de Akroon a ver si sigue matando animalitos . un besito desde mi destierro ;)

10:57 a. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Otro que llega por culpa de Akroon, por cierto, si no pasa nada mañana voy a ver a Peasho, así que dime de que hablaste con él para darle la misma charla y que se vaya de aquí cagao, jajajaja.

Hablando de tu post, la verdad es que lo has clavao, tienes todo mi permiso para aterrizar, pero no para despegar, así que yo también te pido que postees. Postea. Postea. Postea.

Un blogabrazo y bienvenido!

1:22 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Captain_Ross
Hola Captain_Ross, ¿que no me has leído el Post?, tranquilo, no soy rencoroso. Yo también te haré una visita para no leer tus post, o si.
Del cajón no he salido aún, que a mi madre le daba miedo enseñarme a los vecinos, y como mi cuerpo ya pilló la forma y se ajustaba perfectamente a mi perfil, pues le mandé poner ruedas, y encima me ahorro el problema de los puntos. Que me leas, coño! You really got me!!!
Lalaith
Hola Lalaith, muchas gracias por tu visita. Me alegro que te hiciera gracia lo del tema del WC, pero no hay que tomarlo a coña. Mucha gente como tú y como yo, lee clandestinamente en los WC, pero estamos condenados a la lectura basura, o mejor dicho, una lectura de mierda. Nos tenemos que manifestar para que las constructoras pongan estanterías en los baños de las casas, y que el gobierno facilite los rotuladores en los baños de los bares, para que los que estén más enganchados al rollo de postear, pueda seguir haciéndolo mientras defeca.
You really got me!!!
Dani
Hola Dani, gracias por leer mi post. Te digo lo mismo que a Lalaith, si es que eres uno de tantos lectores anónimos de WC.
También te informo, que además de leer en el WC, toco la guitarra, suelto lastre, y lo más importante y que me asegura una larga vida de casado, levanto la tapa cuando hago pis. You really got me!!!

1:31 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Dammy
Muchas gracias Dammy, gracias por los ánimos, por el permiso de aterrizaje, por la presión… aunque de presión solo me gusta la cerveza, intentaré postear algo pronto.
Al Peasho, que me cayó de PM, le dices de mi parte, que le vaticino un futuro brillante con el teléfono de la esperanza, por que tiene un aguante para los rollos que te cagas, o quizás fueron aquellos restos de comida china que se iba metiendo en las orejas, mientras yo le explicaba lo complejas que son de tocar las escalas pentatonicas, mientras te cortas las uñas de los pies con un cutter. You really got me!!!

3:22 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Koboid
Siento el contratiempo, pero es que Akroon me controla el Post, y se entera de todo. Pero no te preocupes, tiene su genio, pero mala puntería. No puedo escribir más, por que la camisa de fuerza solo me la quitan los sábados o en año nuevo.

3:27 p. m.  
Blogger KoboId ha dicho...

jajaja MMM tranquilo...yo también estoy controlando a akroon...La he encerrao en una habitacion con lo puesto, y un ordenador con conexion a internet...Y hasta que no haga un nuevo post no tiene permiso para salir!!

3:23 p. m.  
Blogger Bego ha dicho...

MMM!! Por fin!! por Dioz t juro q si dejas d escribir t perseguire -jiji se casi casi donde vives-porque me he reido un monton (y me he sentido identificada con un par de cosas que no mencionaria ni en presencia de mi abogado en caso de tenerlo).
Voy a leer los siguientes posts, se bienvenido!

5:33 p. m.  
Blogger Arale ha dicho...

Ole ole y oleeeeeeeee!!!!!!
Bienvenido al mundo loco de la bloggosfera!!!!
Muy buen aterrizaje si señor!!!(ahora falta que aterrize yo igual de bien en Ibiza....que salgo dentro de pocas horas).
Me ha gustado muncho tu post... sobretodo el trozo de los champuses...por no hablar de las magdalenas claro....
Bueno mmm esperamos que tengas una larga vida bloggeril igual que tu mujer y que nosotros estemos ahí para leerlo....(joder que cursilada....)
Bueno guapetón... que tengo que terminar de hacer el cambio de maletas y comentar a tu señora esposa....
A las 8... si veis un avión surcar los cielos de Barcelona en dirección costa moruna (más o menos, no?)... semos Peasho y yo!!
Ibiza nos esperaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un smuakis enorme!!!
Oio!!

4:56 p. m.  
Blogger MMM ha dicho...

Bego
Holaaaaa Bego preciosa, mil gracias por tu visita, por tus comentarios, y por sumarte a la presión…Diooooooooooooooooooooos, que estresante.
Sal del armario, ¿Qué es lo que no quieres confesar? jajajaja, todos tenemos un pasado turbio, y algunos, incluso un futuro. You really got me!!!!

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio